lunes, 22 de febrero de 2010

parada en la nada

HolA pRINcEsAS awWww soRRy POr hABer abiErTo L BloG y hAbERMe LaRgAdO es qUe tEniA exAMen DE lA uNI qUe POr CiERtO ni EstUdIe ¬¬ NO creo QuEDarME hAbER qUe HaRE AHOra POr LO miEnTrAS NeCEsItO BaJaR de PeZo 4 KIloS eN 7 DiAS cOMIdA zOLO fRuTa CaLOrIas qUe pUse A lAdO derEcHO de Mi BLOg :D ESPerO loGraRlo.
EStA SEMMaNa EmpIeZO exAmEnes En mI esCuElA ESpERo saLIr BIeN no ES poSIblE qUe NO puEda ESTuDiAr =$
otRA MaLa NOtiCIa mi PapA esTA SuPer MaL ImAgiNeN NI CAMInAR puEde no Se QuE hARE HerMOsAS LO vEo Y mE Da TanTa TRiSTeZA :-( ESpERo PRonTO se MeJOrE
NeNas CoN poCo TiEmpo cUIdAnDO Ah MI pApA, TRaTanDo DE ESTuDIaR,QuRiEnDO bAjAR DE PesO :-/

Estoy parada en no se donde, sin saber que quiero, sin tener a nadie a quien querer, sin tener un sueño que seguir con mis alas desgastadas y llenas de telarañas, me falta algio que no se que es , no se dond ebuscralo, no se cuando lo encontrare, me falta es agotita de alegria que me haga vivir que me haga sentir que haga explotar mis sentidos que haga que este corazon no pare de latir, necesito eso que me de vida otra vez ...

10 comentarios:

MyThinsVogue dijo...

aloalo!
n__n*
aaa ke mala noticia
de tu papa
de vdd, pero pronto
se recuperara ;)
animo!

un besso
<3

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

hola! yo tmb hice ne examen d la uni, pero nos tenemos q quedar!! siento lo de tu pa, pero veras como pronto se pone bien

animooo

xoxO

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

a ver nena trata de levantar esos animos, yo se q a veces se pone duro y sentimos q no damos una mas, pero todo en orden nena, ahorita concentrate en cuidar a tu papi y no t estes estresando xq la ansiedad sera mas grande, tranquila nena

vas a ver q lo logras

besos

pd. podrias kitar la palabra de verificaccion de los comentarios?? esq en erio q kita tiempo jeje

Pam-thinSpiration dijo...

Holaaa nenaaa!!
ei ei ps aQii pasando
a saludarte
y ps dejandote mis buenos deseos
para qe tu papi se mejore pronto

niñña ps animoo!!!
vamos por todos esos kilitos qe Qiieres bajar echale ganitas ok
y ps bueno primero si se puede
enfokate en qe tu papi este bn, si el lo esta ps entonces cuidate tu,

ahaha lo de la school
ps ni pex nena si no se pudo en esa ps abra en otra
per0 mis mejores deseooos y vibraa
para qe si pases ese examensitoo
bes0s

PrincessCecil... dijo...

prinss!! pues que mal lo de tu papii princesaa ojalaa que se recupere! y pues que te valla bien en los exameness! Espero que te estee llendo bieen en cunto a peso!

Besooss!

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Hermosa debes anotarte a la carrera por correo si??

thegirlfriendofchucky_@hotmail.com

(aca te lo dejo)


hermoso tu blog, te espero, y ha ser fuertes!

Puntoz..!! dijo...

Hola nena!!! grax x pasarte a mi blgo y comentarme!!! eso no sabs cuanto m ayuda!!!!!!!
ya te sigo nena!!! animo!!!! n_n

Golden Princess dijo...

hola princes,, gracias por pasar por mi blog,, que linda


sabes lamento lo de tu papa,,me imagino debes de sentirte super mal,, espro en dios se recupere pronto,,

bueno besos y que estes de lo mejor


que logres todas tus metas

The Lovely Ana❤ dijo...

hola hermoooSsa stoi segura q bajaras d peso, gracias x comentarme, n_n espero tu padre este mejor..y suerte en lso examenes!!

... dijo...

Hola linda!! espero que tengas mucho exito en tus examenes, y que tu papa se recupere pronto !! :D! linda me gusto mucho lo que has escrito al final!! ^^ ... mucha fuerza cariño! besines!!