sábado, 27 de febrero de 2010

bye febreo, bienvenido marzo

Princess sonrian
quiero llevarlas en el corazon porque ustedes son parte de mi sueño son algo esencial para cumplirlo juntas llegaremos a nuestra meta y si alguna llega a caer, ay estaremos para levantarla y seguir juntos por el camino de ana





hola mis amores ah nenas pues ya se esta iendo febrero otro mes mas y mi vida sigue igual no gice nada el tiempo se esfuma sin apenas poder saborear su aroma, bueno peor veien marzo con una carrera de todo el mes para apoarme con mi meta si que si por que este mes por lo menor hare algo que me haga sentir bien :D , ha ha princesas lindas gracias por sus comentarios son un amore; ya pense mas claro como me aconsejaron y saque una conclusion con lo que me dijieron, amo a mi novio y no lo quiero perder, solo me estoy haciendo castillos en el aire con mi amigo, estoy creando espejismos que no existen entre el y yo, no meestoy dejando ver bien las cosa, lo ve perfecto por que no me permito ver sus defectos porque es como un nuevo juguete una ueva sensacion que provoca que sienta esa sensacion de cuando tenia 6 años y me traiuanregalos los reyes magos, pero BASTA, si lo quiero peor amo ami novio y cadaquien tiene su lugar M mi amigo, y L mi amore.
Pensando las cosas pude averiguar de donde salio la locura entre M i yo, es solo que el me aconseja mas que mi novio, el es el unico de las pesonas que consco fisicamente que sabe lo d emi papa y recibi todo su apoyo algo qe nadie mas me pudo dar, senti su cariño; pero es solo amistad, es solo mi cabezita alocada que no sabe distinguir entre amore y amistad: pero listo princess grax nenas.
Uff princesas hoy estuve todo el dia en mi casa fue la primera aplicacion d emi papa d einsulina :$ me daba escalofrios mientras la doctora le explicaba como aplicarlas, pero pues eso es para que todo sea mejor,no hice nada productivo en todo el dia me la pase viendo pelis online jeje vi la de crepusculo [ que no me gusto ... se queda corta en comparacion a la peli ] pero como ya habia visto luna nueva me dio curiosidad jeje, lei un poco eclipse [ lo estoy leiendo de nuevo por que no eh llegado a nunguna meta para comprarme algun libro pff ], vi 500 dias con ella [ esta muy linda habal de desamor ay una parte que me encata, por que van a una tipo muebleria y empiezan a imaginar que hay viven y segun comen y se cuestan, lenda jeje pero al final la chava se casa con otro ups¡¡ jeje se las recomiendo] y la ultima que vi fue pd. I love you [ no la acabe de ver waaa por que se jue el internet en fin pero lo que llevaba estaba padre la acabre de ver mañana como no salgo por que mi papa no puede, tengo que cuidarlo tengo que teenr algo con que entretenerme]. Con respecto a la comida del asco pense que si no comia nadie me iba a decir nada pero en el desayuno, mi mama le dijo a mi papa que no habia comido y empezo mi papa con come y come, me dijo como 6 veces y me empezo a decir que viera el como estaba que tenia que cuidarme, me llego al corazon y subi a comer con el para que se sintiera mejor, no se como hare en marzo por que me anote a la carrera para cumplir mis metas no para dar pena.
Bueno prins ya me voy creo que ya alarge mucho la entrada jeje.
PD: I LOVE YOU jeje
PD: ya quite la verificacion de la spalabras para una prin que me lo pidio complacida mileydy
BESOS

32 comentarios:

flacka dijo...

hooola nenita ojalá q tu papi mejore i ps a cuidarlo mucho, q tengas bonito fin d semana kissos prin!!!

nancyflor dijo...

nenita primera vez que te leo, me encanta tu blog. ojala y todo salga bien en casa.
Me puedes decir como quito la palabra para verificar, ya que lo intente y no me sale.

gracias prin, te sigo

nediam dijo...

holaa! aii nena... la vdd sii tu papii necesita d tu apoyoo! asi q nunca lo dejess! y pues cuentas conmigoo vale??

y q bueno q aclaraste las cosas entre tu amigo y tu novio ;)

ánimo en todo prin

besos!

Sophie dijo...

hola nena, gracias por pasarte por mi blog! mi papá tiene algo parecido, tranquila! si se cuida todo saldra bien. un beso,

Pam-thinSpiration dijo...

eo holaaa Priin!!
ps sii ee estubo muy larga tu entrada
per0 nunca deje de leeer detenidamente la entrada, y la vdd ps es muy interesante saber de ti y de las demas
asi qe en tu caso de lo qe se de ti
poco ps solo te puedo decir
qe animo con tu dady, echenle ganitas los dos , qe se recupere pronto jeje

ahaha y la de Crepusculo esta buenisima
te paso un link para Qe descargues Pelis para qE no las veas Online qe ni se ven bn a veces jojo

www.taringa.net jeje
haber si te sirve tal vez iia conoscas la pag
bno nena animo
bes0s

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x dejarm tu coment!!
tus animos me ayudan mucho ^^

me alegro k hayas aclarado tu cabecita XD jijijij
escucha con atencion a tu corazoncito ok!!

awww niña
lo de tu papi me eriza la piel...
eres una buena hija sigue apoyandolo y no le riñas con la comida! come con el para evitarle preocupaciones!!!

cuidate mucho!
besos desde el infierno

Sweet Disaster dijo...

Olaa!!
Espero que tu papa se ponga mejor ^^
Y mucha fuerza en este mes que te espera, pero ya veras como vas a poder ^^
XD: me alegra que te aclararas con tu amigo...

Animo!!

Besikoss!!

skinny bitch dijo...

ola prin, gracias por todo ese animo que das, sí, seguro que unidas podemos lograrlo!
Espero que tu papi se recupere.
Y que tu puedas alcanzar tus metas.

Un besito.

Puntoz..!! dijo...

Hola nenita!!!!
waaaa si ya se va febrero!!!!!!!
y hola marzo, y empezo con dos carreritas, una de 21 dias y otra de tooodo el mes^^
ufff a hecharle tooodas las ganas no nena'??
hechale muchas muchas ganas!!!! y claro, si alguna cae, estaremos alli para levantarlas!!!!
muchos animos nena!!!
besos!!^^

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

ola nena!
ps q lindo blog de primero!!
y te sigo leyendo ok..?
q mal por lo de tu papa pero tu animalo
te deseo
lo mejor en la carrera de marzo
=)

Anónimo dijo...

holis q mal lo d tu papa espero q se mejore rapidito...
bueno yo ya t sigoooooooo y me tnes para lo ke kieras!!
besos!!

´¯`·.·**•♡♥.Astrid.♥♡•**·.·´¯` dijo...

hola hermosa... bueno me alegra sabr q ya estas mas ubicada respecto a que hacer con lso chicos estos, debe ser eso lo q te atrae de tu amigo de q esta ahi para lo q sea q le podes contar todo cosa q con el novio no se hace, pero esa relacion tan bonita podria verse afectada si hubiera algo mas q amistad entre uds, ya no habria la misma confianza, es mejor asi nena

te deseo lo mejor para ti y tu familia y siii nena mañana iniciamos mes y ps listos para echarle ganas a todo

besos

Anónimo dijo...

hOla mii priincees! graax pOr tuu cOmentariiO ii prOmeetO pOneer uuna fOtAO dee mii traajeciitO! k liindO sOlO espeerO nuu seer uuna vaaca paara entOncees pOr k sii nO k peena! ii eemm... nuu te preOcupees cOn lO de tuu paadree Okiis? deebees eestaar biien paara eel! ii vamOs! debees gaanar laa carrera! te apOyO mii priinceesiita! segurO cumplees tuus meetas vaa? tkiierO ii te sigO!

Lucila Violeta dijo...

ya te voy a seguir para mantenerme al tanto sólo lei la entrada anterior también y queria decirte que con respecto al chico que te atre que es tu amigo y no sabías que hacer, puede pasar con cualquiera, es sólo algo para ponerte a prueba si amas a tu novio o tal vez encuentres al amor "de tu vida" y tengas que darte cuenta de eso, o sea no está mal, es sólo tal vez cuestión de darte cuenta y diferenciar las cosas entre tu novio y este chico, que lo mejor para mi es dejar que las cosas fluyan, y después ves que pasa :)
y qué bueno! la verdad que espero anotarme a esa carrera en marzo porque acá empiezo las clases, y rutina y quiero volverrr a mis épocas de semi ayuno o lo que sea!
yo todas las peliculas que dijisteee y también lei la saga de crepúsculo, todos los libros. la de 500 dias con ella me encantó! y pd te amo también la vi muchisimas veces jaja
espero que las cosas vayan bien con tu pá :S
un besito

PrincessCecil... dijo...

Holaa prinss!!

puess primero te quiero agradecer por tomarte el tiempo y la molestia de pasarte por mi blog y siempre dejarme un comment! por esoo es que no me siento tan sola :) ;e alegra que se hayan aclarado tus dudas respecto a M&L lo que estee mejor para ti! pues bien para mi supongo :) Espero que tu papa se recupere y que puedas cumplir tus metas en marzoo!! muuchos besos!:)

sidhatta dijo...

olas xik:
esta muy lindo tu blog, que crees, yo también soy de Coacalco, qu bien no crees?, jojo
te voy a agregar al msn valep?
tu papi se va a mejorar ya lo verás.
nos vemos prin.
vavai.

Fasting girl dijo...

Te entiendo con lo de tu papá, el mio tuvo un infarto y depresión. No digo que diabetes no sea grave. Pero que tu papá no reconozca casi nada y no se alegre por vos es duro.
Espero que puedas encontrar la manera de saltarte comidas y te vaya bien en la carrera.
Suerte y ya cuando se pase el susto de la diabetes y la insulina te vas a acostumbrar. Lo único que podes hacer cuidarlo y seguir viviendo.

Beso

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

jajjaajj

=)

ojala este mes sea muyy bueno

=)

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola nena grax por tus coments :) sabes que aki estamos para apoyarte y me parece genial que busques distraccion pues por la situacion tan complicada que tienes con tu papi deverdad es pero que se mejore nena :$ bueno y con el amigo aveces pasa nuestros amigos son los que mas escuchan y entienden y aveces nuestros novios son unos locos jajaja pero igual los keremos!

Q estes bien nena
Un mega abrazo

εїз αβżϋ®đã ♡ dijo...

Hola bonita!
Q blog tan cute!Me encanta!
Tmb me encanta que me hayas leido y aconsejado gracias como les digo a todas las que se pasan a darme una manito MUY grande!!
Parece interesante la peli que recomendaste la voy mirar :3!
Nose si ya pase antes y t dije que t seguia!
Pero bueno aclaro x las dudas jaja :)
Buena semana!
y buen lunes!


Kuidate mucho^^

besote grande!
Princessdark*

Golden Princess dijo...

Hola nena lindísima gracias por tu comentarios,,, y tu entrada muy linda sobre todo lo de la foto, eres lindísima persona


Espero estés de lo mejor y que dios te bendiga


Besos

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Q lindo gesto de tu parte.. mui tierno!!

Otra mes menos en el año.. espero q en este te vaya super!!

Muchos exitos!!
Bsos

Anónimo dijo...

hola corazon, tu blog esta precioso... enserio que te lo digo de verdad... oye gracias por leerme, de verdad es que me ayuda mucho los comentarios... y bueno lo de tu papa pues si es conmovedor... deberias escucharlo... la verdad lo que te voy a decir no lo digo yo, si no que lo dice todo el mundo ''el desayuno es la comida mas importante del dia'' para que puedas rendir en todo el dia, para que te de energias y eso... el almuerzo si pienso que no es tan necesario y la cena tambien es importante... porque te estas preparando para la noche y tu cuerpo necesita reservas para la noche cuando duermes y no comes... besos
dios te bendiga y te guarde... eres bienvenida en mi blog..
te sigo!!

wanni dijo...

Hola preciosa!
Aqui estoy, tarde pero seguro ^^
Mmm de esas pelis me gustaron Todas ♥
La verdad te deseo lo mejor con tu papi q se ponga de 10!Cuidate mucho exitos en la carrera!

Cristal dijo...

Hola prin :)
A mi tambien me gusta eclipse, lei una parte y esta genial.
No puedo esperar a que sea el estreno en el cine!!!!!!
Mucha suerte :)
t espero!

TiffanyxBlood dijo...

Olas prin!

Bue me alegro qe hallas podido solucionar esas confuciones de tu mente con respecto a tu amigo y a tu novio. Es bueno aclarar la mente y tener en cuenta las cosas claras.

Spero qe tu papa mejore! Es un lindo gesto de tu parte preocuparte por el.

Y yo lei los 3 libros de crepusculos, me falta el cuarto, es decir, amanecer haha

Spero qe amdes mas qe biem! te deceo lo mejor nenis!!

Bssito ;)

Cristal dijo...

Ojalá que tu papá mejore mucho :)
Animos!
Y que lindo lo qe dijiste! Eso que ibas a estar para ayudarnos en los momentos dificiles
Gracias :)
Podes contar conmigo, desde siempre.
Tu blog re lindo
segui asi!
Te espero en el mio :D

Jazmin dijo...

I miss you so much atara! besines y mucha fuerza! :)

Jazmin dijo...

I miss you so much atara! besines y mucha fuerza! :)

Anónimo dijo...

hola!!
yo tmbiien soy vegetariana :D
pero canviando de tema, es la primera vez que entro en este blog, y igual que todas las otras princesitas (aunk yo no soy una de ellas) espero que toda salga 10, despues de las nubes, el viento sopla, y el sol vuelve a salir..

BesOs

PD: te invito a mi blog http://peaceandlove-213.blogspot.com

Ms. Raiinboe dijo...

PRincesaaa!!! me perdi un ratote!! pero ya ando de nvo por estooos rumboos!
espero qe andes usper super biiiien! y qe pronto sigamos en contactoO!
te mando un besoote!

flacka dijo...

preciosa no sé si leas aun lo q se t escribe espero q si, sabes? aun recuerdo q cuando leí esta entrada, en febrero, sentí q era como una despedida no sé xq pero fue lo primero q pensé cuando comencé a leerla i al parecer era así, solo espero q estes muy bn i q lo q haya hecho q no volvieras a escribir sea x algo bueno un besote mucho animo i fuerza se t extraña